Hay muchos blogs y muy buenos, dedicados a lo que se conoce como rock nacional, a su historia y difusión de canciones, grupos y discos.
No pienso competir con ellos... sería infructuoso para mí y carente de sentido.
Lo que pretendo en este espacio es compartir una serie de rarezas, anécdotas varias y dulzuras eternas, que he ido descubriendo en este camino de tratar de conocer mejor a los hombres detrás de los ídolos... cuestiones que los hacen más humanos y más grandiosos a su vez...
Espero lo disfruten, yo por cierto lo haré...
"Bienvenidos al tren"

domingo, 8 de mayo de 2011

Una buena noticia!

El pasado jueves, en la inauguración del ciclo denominado "escenario rock" en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ex ESMA), después de la actuación de los tres grupos seleccionados, cerró la noche León Gieco con D-Mente, y como invitados Porchetto, Rodolfo García, un armoniquista llamado Fabrizio y ¡Edelmiro Molinari! recién operado (según presentó Gieco) por lo que tocó sentado, y estuvo en el escenario en el último tema.
Una alegría para el corazón verlo a Edelmiro ya tocando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros