Hay muchos blogs y muy buenos, dedicados a lo que se conoce como rock nacional, a su historia y difusión de canciones, grupos y discos.
No pienso competir con ellos... sería infructuoso para mí y carente de sentido.
Lo que pretendo en este espacio es compartir una serie de rarezas, anécdotas varias y dulzuras eternas, que he ido descubriendo en este camino de tratar de conocer mejor a los hombres detrás de los ídolos... cuestiones que los hacen más humanos y más grandiosos a su vez...
Espero lo disfruten, yo por cierto lo haré...
"Bienvenidos al tren"

sábado, 31 de diciembre de 2011

Falleció el tecladista Diego Rapoport

 El tecladista Diego Rapoport (63) falleció repentinamente de un paro cardiovascular anoche en viaje a Bariloche donde vivía. Volvía de visitar a Luis Alberto Spinetta con quien tocó en Spinetta Jade. Rapoport había viajado a Buenos Aires para alentar al “Flaco” enterado de su enfermedad.
Fue un referente de la comunidad artística de Bariloche como tecladista, compositor, profesor e inspirador de grandes discos rockeros, como Alma de Diamante, de Spinetta. Además en los años setenta y ochenta, su teclado acompañó a bandas y solistas del rock nacional, como Serú Girán, Raíces, Seleste y David Lebón, entre otros.
En pleno éxito, trocó el frenesí porteño por la belleza de la Patagonia donde compartió escenarios con diversos artistas y transmitió su arte a cientos de alumnos.
Los restos de Rapoport serán sepultados en Bariloche, ciudad en la que el músico había fijado su residencia.
El músico de 63 años sufrió un accidente cardiovascular cuando regresaba a su casa en Bariloche luego de visitar a su amigo Luis Alberto Spinetta.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Fallecio-tecladista-Diego-Rapoport_0_619138298.html

No hay comentarios: