Hay muchos blogs y muy buenos, dedicados a lo que se conoce como rock nacional, a su historia y difusión de canciones, grupos y discos.
No pienso competir con ellos... sería infructuoso para mí y carente de sentido.
Lo que pretendo en este espacio es compartir una serie de rarezas, anécdotas varias y dulzuras eternas, que he ido descubriendo en este camino de tratar de conocer mejor a los hombres detrás de los ídolos... cuestiones que los hacen más humanos y más grandiosos a su vez...
Espero lo disfruten, yo por cierto lo haré...
"Bienvenidos al tren"

martes, 6 de noviembre de 2012

EL ÚNICO Y VERDADERO B.A.ROCK VUELVE EN 2013

Esto escribía Daniel Ripoll en su muro de facebook:
Muchos mensajes preguntan si el festival anunciado como “Buenos Aires Rock”, a realizarse en el estadio Malvinas Argentinas, tiene relación con mi Festival B.A.ROCK. Debo comunicar categóricamente: Ese festival NADA TIENE QUE VER con el verdadero, único y legendario B.A.ROCK, que todos conocen, sostuvieron y promovieron a través de varias generaciones hasta nuestros días. El FESTIVAL B.A.ROCK, volverá, como anuncié, en el 2013, y contará con la presencia de los grandes músicos argentinos de todos los tiempos y los promisorios y destacados de las nuevas generaciones, de donde seguramente, surgirán los artistas que harán historia en el futuro.

Pido a todos mis amigos, que me ayuden, difundiendo este comunicado y adviertan a sus propios amigos sobre cuál es el verdadero y legendario B.A.ROCK, una leyenda del Rock Nacional que atravesó las décadas para convertirse en el gran referente de la música argentina.

Desde ya agradezco el extraordinario apoyo que me están brindando tanto los grandes músicos así como las nuevas bandas y solistas de todo el país. B.A.ROCK es una fiesta nacional que tengo la obligación de preparar con esmero y cuidado para que esté a la altura de su prestigio y expectativas. Sé que para eso cuento con la ayuda, la defensa y las opiniones de todos ustedes y también de los miles de seguidores que este evento histórico tiene en el país.

¡Vuelve B.A.ROCK, vuelve el ROCK NACIONAL a su lugar!

Gracias a todos. Daniel Ripoll