Hay muchos blogs y muy buenos, dedicados a lo que se conoce como rock nacional, a su historia y difusión de canciones, grupos y discos.
No pienso competir con ellos... sería infructuoso para mí y carente de sentido.
Lo que pretendo en este espacio es compartir una serie de rarezas, anécdotas varias y dulzuras eternas, que he ido descubriendo en este camino de tratar de conocer mejor a los hombres detrás de los ídolos... cuestiones que los hacen más humanos y más grandiosos a su vez...
Espero lo disfruten, yo por cierto lo haré...
"Bienvenidos al tren"

domingo, 27 de febrero de 2011

Una perlita...

Acabo de descubrir esta foto en el blog "Mundo Spinetta" y me pareció tan genial que tenía que compartirla con ustedes 

En la ciudad de Neuquén se encuentra esta calle que homenajea al maestro


7 comentarios:

Paula dijo...

que grosaaaaaaaaaaaaaaa,
esto en los medios lo dijeron alguna vez? ¿o sera que como es fuera de LA CIUDAD autonoma de buenos airen no lo dijeron ni se enteraron? (no me sorprenderia hasta las localidades bonaerenses pegadas a la capital las ignoran a veces je)

VOLVIENDO AL TEMA, QUE GROSOOOOOOO!!!!!!!

torres-mauro dijo...

Muy bueno tu blog me lo pongo en favoritos gracias por la mencion sos muy amable un beso

lapelicana dijo...

Paula, no tengo idea si salió publicado en algún medio, pero si podés ver en la foto, el cartel está oxidado, o sea que hace bastante que está allí.
Volviendo a tu comentario, estoy de acuerdo... MUY GROSSA la foto!
Gracias por pasar

lapelicana dijo...

Mauro, no agradezcas la mención, la foto la publicaste vos y yo me la copié, lo justo es nombrar la fuente.
Me alegra que te haya gustado el blog, volvé cuando quieras...
Besos, Lau

Sergio Fassanelli dijo...

Qué buena foto. No sé si es robar o no, pero ya la llevo a mi blog. Y los cito...

lapelicana dijo...

Felis, pienso que no es robar sino compartir, así que lleve con confianza y difunda que lo vale!
Besos, Lau

Anónimo dijo...

http://www.jardindegente.com.ar/index.php?nota=prensa_028

Allí está la historia que se difundió...fué así, pero menos organizado..jeje...