Hay muchos blogs y muy buenos, dedicados a lo que se conoce como rock nacional, a su historia y difusión de canciones, grupos y discos.
No pienso competir con ellos... sería infructuoso para mí y carente de sentido.
Lo que pretendo en este espacio es compartir una serie de rarezas, anécdotas varias y dulzuras eternas, que he ido descubriendo en este camino de tratar de conocer mejor a los hombres detrás de los ídolos... cuestiones que los hacen más humanos y más grandiosos a su vez...
Espero lo disfruten, yo por cierto lo haré...
"Bienvenidos al tren"

domingo, 27 de junio de 2010

Estado de salud de Gustavo

27/06
A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24hs. de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros.
Gustavo esta acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. 
Les pedimos que eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente.
¡Gracias por acompañarnos!

Información publicada por la familia de Gustavo Cerati en su página oficial. 
Nosotros también creemos y confiamos en tu Fuerza Natural. ADELANTE GUSTAVO!!!

No hay comentarios: