Hay muchos blogs y muy buenos, dedicados a lo que se conoce como rock nacional, a su historia y difusión de canciones, grupos y discos.
No pienso competir con ellos... sería infructuoso para mí y carente de sentido.
Lo que pretendo en este espacio es compartir una serie de rarezas, anécdotas varias y dulzuras eternas, que he ido descubriendo en este camino de tratar de conocer mejor a los hombres detrás de los ídolos... cuestiones que los hacen más humanos y más grandiosos a su vez...
Espero lo disfruten, yo por cierto lo haré...
"Bienvenidos al tren"

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sé que soy un soñador... pero no soy el único...

 "Luego de 30 años, la muerte de John Lennon sigue conmocionando al mundoEsta fue la noticia con la que varios países despertaron un día como hoy, pero de 1980. Se trataba de uno de los más grandes músicos que la historia ha dado, impacto que dejó histeria e incredulidad y orilló a sus fanáticos a desbordar llanto y sumergirse en un luto universal..Su música siempre tuvo un mensaje muy positivo y John se valió de los medios que había a su alcance para promover algo en lo que siempre creyó; la paz."
Tanto John Lennon como The Beatles fueron en gran medida fuente de inspiración y punto de partida para el surgimiento de nuestro rock. Es por ello que este post pretende ser un homenaje y un recordatorio hacia uno de los músicos más importantes de la historia. 
Les dejo en esta ocasión una versión del tema "Imagine" cantada por Luis Alberto Spinetta un 8 de diciembre, recordando a John...

Además hoy es mi cumpleaños así que aprovecho para regalarme esta bellísima canción.

5 comentarios:

LeaN BuKa dijo...

Lennon es Dios, sin lugar a dudas...


FELIZ CUMPLE!!!

lapelicana dijo...

Muchas gracias corazón!! =)

Jr. dijo...

Uno de los grandes próceres del mundo, quién mejor que el flaco para recordarlo.
Feliz cumple atrasado!! jaja

te dejo la dirección de mi nuevo blog, tiene un objetivo más literario:

http://desdelacarne.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?